sábado, 17 de diciembre de 2011

Anuncio ESI (críticas y mejoras)


Por favor no os cortéis en escribir las posibles mejoras que le podamos hacer al anuncio que se emitirá en las pantallas de la ESI para reclutar miembros que participen en el UAV y futuros proyectos del LEEM

3 comentarios:

  1. En mi opinión deberías poner mas cosas "chulas" de las que trata LEEM, creo yo. No solo electronica y aviones.

    Por otro lado creo que las imagenes de las esquinas están bien en temática pero el fondo tan blanco contrasta demasiado con el negro XD. Quizás con un gradiente mas circular en lugar de tan cuadrado quedaría mejor.

    Lo que menos me gusta de la foto es que el tema principal del anuncio, es decir LEEM, es lo que sale mas pequeño, como la letra pequeña del anuncio o del contrato que nadie lee. Creo que LEEM-US deberia ser lo mas destacado de esa imagen =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Rafa, tienes que pensar que este anuncio no es para la promoción del LEEM, sino para la promoción del proyecto del UAV, y de paso pues del LEEM.

    Si puedes editar la foto (te paso los archivos al proyecto pichón) súbela, y luego se hacen votaciones, que somos una asociación democrática jeej

    ResponderEliminar
  3. Enemy's UAV is online! xDD Bueno, pues ya sabeis, podeis contar conmigo en todo lo que sea sistemas de control, electronica, etc. Por lo menos despues de la que se avecina. Y porque no toque la carroceria, no supone que desprecie el hecho de crear por primera vez y con mis propias manos una ferrea estructura capaz de romper contacto con el suelo, sino que es realmente lo unico que se aproxima a la ingenieria mas que la carpinteria pura y dura.

    ResponderEliminar