Quiero ser socio

Ser socio de una asociación como el LEEM-US aportará a tu currículum aspectos y habilidades que de otro modo te serían difíciles de alcanzar.

Por un lado ganarás formación técnica, tanto práctica como teórica con nuestros cursillos y proyectos.

Podrás participar de forma activa en proyectos de envergadura así como tener la posibilidad de exponer tu propio proyecto, conseguir apoyos y un equipo, presentar un plan de viabilidad y llevarlo a cabo.

Comprenderás lo imprescindible que es la colaboración entre distintas titulaciones para llevar a buen puerto un proyecto, aquí todos somos necesarios, ya que todos podemos y debemos aportar nuestro conocimiento.

Aprenderás la necesidad de divulgar el conocimiento, y lo que es más importante, la vocación de ser ingeniero entre los más jóvenes mediante los cursillos destinados a colegios e institutos

Si te gusta nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar, y quieres entrar en un equipo que crece cada vez más rápido, rellena este breve formulario indicando tu interés, la inscripción como miembro tiene un coste de 10 euros, sin necesidad de renovar anualmente.



foxyform

Descarga la plantilla de inscripción aquí:

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario