domingo, 4 de noviembre de 2012

Taller microcohetes 8 Noviembre


¡¡Por fin llegó el esperado curso de microcohetes que os hemos vendido todo el tiempo!!! Será el jueves 8 de noviembre en la etsi, lo daremos en el taller del LEEM-US o en una clase reservada, según el número de altas que haya, y se divide en dos sesiones para adaptarnos a todos los horarios, como siempre:

1ª Sesión: será de 10:00 a 12:30 y se intentará hacer el lanzamiento al acabar la construcción, más o menos sobre las 12:30, si el tiempo lo permite.
2ª Sesión: será de 18:00 a 20:30 y se realizará el lanzamiento el viernes 9 de noviembre a las 13:00.

   Dispondréis de un un cohete por cada grupo de 3 o 4 y os dedicaréis a aprender los conocimientos necesarios para su creación y a construir vuestro COHETE PERSONALIZADO!! El curso es totalmente GRATIS para miembros del LEEM, suele ser una de las actividades más entretenidas que tenemos, es muy dinámica y potencia vuestra originalidad, por lo que no os la podéis perder.

Para gente externa al LEEM-US tiene un coste de 6€ sólo la actividad o de 12€ con inscripción en la asociación y derecho a participar en todas sus actividades (sin renovaciones)

Interesados (no socios) mandad un mail a sevillaleem@gmail.com para reservar vuestra plaza.

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario