El avión está completo, a falta de buscar un sistema para fijar completamente la batería en su departamento para que no se mueva el CG del avión en vuelo, batería que nos ha dado bastantes problemas para cargar, al no tener cargador propio y tener que echar una mañana entera en encontrar un cargador de baterías de litio en la ETSI.
El patín de cola, otra modificación de última hora que nos ha salvado el poder rodar en taxi por la pista
Ahora unos cuantos detalles de la entrada de refrigeración que le hemos hecho para enfriar el variador y la batería
¿Os acordáis de cuando todo empezó?
Aquí está la entrada de todo el montaje, por si os ponéis melancólicos: http://leemsevilla.blogspot.com.es/2012/03/proyecto-arion-el-comienzo.html |
Mañana sin duda será un día importante para el LEEM-US, en el que esperamos tener un vuelo limpio y sin fallos, de las manos de nuestro gran piloto Juanjo, al que damos las gracias por soportar la pesada responsabilidad de hacer de piloto de pruebas de un avión experimental.
Traeremos noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario